Presidente de club de Turquía exigió a jugadores que se retiren en pleno partido
Durante un encuentro de la liga de fútbol de Turquía, y luego que les negaran un penal, el mandamás del club Istanbulspor ingresó a la cancha y ordenó el retiro del plantel
Un nuevo suceso apaña el fútbol turco. Semanas después de haberse producido una agresión en contra de un árbitro por parte del presidente del club Ankaragücü, su similar del Istanbulspor también protagonizó un nuevo hecho en las canchas de Turquía.
Y es que el presidente de dicho club, Ecmel Sarialioglu, interrumpió un partido para ordenar a los jugadores de su equipo a retirarse debido a las decisiones arbitrales, lo que podría generar problemas dentro de la competencia.
Se jugaba el encuentro entre Istanbulspor y Trabzonspor, encuentro que iba hasta los 73 minutos con un triunfo de estos últimos por dos goles a uno.
El hecho comenzó cuando al cuadro visitante no se le cobró un supuesto penal, esto pese a que el árbitro hizo la revisión ante el VAR, lo que provocó la repentina aparición del presidente del club local quien hizo el reclamo por las que consideró "fallas" por parte del arbitraje.
Pese a que se quiso solucionar el hecho, el presidente del Istanbulspor ordenó a sus jugadores a que se retiren de la cancha, lo cual en un inicio no fue comprendido por el plantel, quienes estuvieron por 14 minutos en para debido al reclamo de su mandamás.
Pasados los minutos, los jugadores locales terminaron cediendo y se retiraron de la cancha generando que el árbitro suspenda el encuentro y se cierre el triunfo de los visitantes.