Técnica para eliminar la papada y bolas de bichat sin cirugía
Conoce una novedosa técnica no invasiva con la que podrás lucir un rostro más definido y sin esa molesta papada
Las arrugas en la cara o tener papada es algo que toda mujer desea evitar. Afortunadamente, existen técnicas que prometen hacer milagros con nuestro rostro en tiempo récord y sin necesidad de someternos a cirugías.
Karla Casós, directora de “Forma &Belleza” nos presenta un tratamiento no invasivo para perfilar el rostro y deshacernos poco a poco de la papada y de las bolas de “bichat” (Apellido del anatomista francés Xavier Bichat, quien describió las bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas y que hoy se pueden extraer para conseguir el efecto de un rostro más afilado y con los pómulos más marcados, tal como cita el portal Efe Salud.
¿De qué se trata el tratamiento?
El tratamiento Exilis de tecnología británica es un sistema que combina de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia monopolar de gran potencia, obteniendo excelentes resultados en la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de fibras de colágeno. Con esta técnica cosmética se podrá tener un rostro más firme, terso y definido.
¿Cuántas sesiones necesito para ver los resultados?
Para este tratamiento se necesitan entre 6 y 12 sesiones con un tiempo de 30 minutos. Esto se define con una previa consulta. Karla Casós nos cuenta que en esta técnica se trabaja las zonas de la frente, contorno de ojos, párpados, mejillas, papada y cuello.
Beneficios:
- Reduce y redefine tu rostro, tonificándolo y mejorando la calidad de piel
- Estimula la formación de neocolágeno estirando la piel
- Reduce los depósitos de grasa en mejillas
- Efecto de tensado