¿Cómo oler rico todo el día y que tu perfume dure varias horas?

Existen zonas de tu cuerpo en las que el perfume se impregna con más intensidad.  Te compartimos tips efectivos para que el buen aroma te acompañe por varias horas

Sigue estos consejos para que el buen aroma te acompañe por varias horas
Sigue estos consejos para que el buen aroma te acompañe por varias horas

Probablemente, entre el ajetreo del día a día, termines sudando y oliendo mal, incluso pese a que te hayas dado un buen baño.  

Existen algunos truquitos que hemos visto en TikTok y que incluso, lo hemos puesto en práctica para comprobar su efectividad, por ello, te lo vamos a compartir.

Tips para oler rico todo el día

  • La primera regla es bañarse: cuando entres a la ducha, no es necesario pasar mucho tiempo, unos 7 a 10 minutos es suficiente.  Pero, debes jabonarte bien el cuerpo, sobre todo en las zonas de las axilas, piernas, pies, entre otras donde sueles sudar.  Recuerda que para tus partes íntimas, puedes utilizar un jabón neutro y sin perfume o solo abundante agua.
  • Exfoliar tu cuerpo: una vez a la semana puedes aplicar un exfoliante mientras te duchas. Solo debes usar tus dedos para frotar el producto en todo tu cuerpo, luego procedes a enjuagar y finaliza con un jabón humectante.
  • Perfume e hidratación ni bien sales de la ducha: Cuando termines de bañarte, seca bien tu cuerpo y aplica tu colonia, splash o perfume favorito.  Posteriormente, utiliza una crema hidratante o un aceite corporal, la que tenga tu aroma favorito y que haga combinación con tu perfume.

Este tip ayudará a que el aroma de tu perfume dure más tiempo, ya que al salir de la ducha tus poros están abiertos y el aroma penetra con más fuerza.

  • Zonas estratégicas donde debes aplicar tu perfume: los lugares donde se genera más calor en tu cuerpo, y por ende el perfume durará por más tiempo, son: interior de las muñecas, detrás de las orejas, clavículas, antebrazo y detrás de las rodillas.
  • Aplica tu perfume a 10 o 15 cm de distancia y no lo frotes, así evitas que las partículas se rompan y te duren más tiempo.
  • Desodorante: este producto es básico e indispensable para prevenir los malos olores en las axilas.

Te aseguramos que si pones en práctica estos tips, tu perfume o colonia durará por varias horas y luego de tu larga jornada, llegarás a casa oliendo rico.

RELACIONADOS