Hoy:

    ¿Cómo hacer una denuncia policial gratis y por internet?

    ¿Se te perdió o te robaron tu DNI u otros documentos valiosos? Te explicamos los pasos a seguir para hacer una denuncia policial desde cualquier dispositivo y donde te encuentres 

    La copia de tu denuncia es gratuita y sin fecha de caducidad
    La copia de tu denuncia es gratuita y sin fecha de caducidad

    Gracias al servicio de Denuncia Digital de la Policía Nacional del Perú, ya no necesitas ir a la comisaría de tu distrito para realizar la denuncia por robo o pérdida de tus documentos. 

    Al final del procedimiento obtienes tu copia de seguridad certificada de tu denuncia policial, gratuita y sin fecha de caducidad. Además, cuenta con el mismo valor legal como si lo hicieras en una comisaría. 

    ¿Qué denuncias digitales puedes realizar?

    • DNI
    • Pasaporte
    • SOAT
    • Licencia de conducir
    • Carnet universitario
    • Fotocheck de tu centro de labores
    • Facturas
    • Boletas de ventas
    • Guías

    Los pasos son los siguientes:

    • Ingresa a este enlace de la página web oficial de la PNP.
    • Marca el casillero de "He leído y acepto los términos legales y condiciones de uso del servicio" y dale clic a "Registre su denuncia digital"
    • Deberás ingresar los datos requeridos como tus nombres completos, DNI, número de teléfono y correo electrónico.
    • Tu información se verificará con la Base de Datos del Reniec.
    • Describirás cómo, dónde y cuándo ocurrió la pérdida o hurto de tus documentos.
    • Podrás ver descargada la copia certificada digital de tu denuncia.

    Recuerda evitar realizar la denuncia de forma presencial y no arriesgues tu salud por las aglomeraciones en las calles.

    Información al usuario

    • Política de privacidad
    • Términos & Condiciones