Restaurante expulsa de por vida a atleta que se comió más de 100 platos de sushi
Deportista fue a comer al restaurante donde se ofrecía la promoción “come todo lo que puedas por 15,90 euros”
Un atleta alemán fue expulsado de por vida del restaurante Running Sushi por comer más de 100 platos de sushi. El insólito hecho ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales.
De acuerdo con información del diario La Vanguardia, el deportista Jaroslav Bobrowski fue a comer al restaurante cuando se ofrecía la promoción “come todo lo que puedas por 15,90 euros”.
LEE MÁS: Congresista Bartra comenta esto sobre jornada laboral y usuarios la critican en redes
Pero lo que jamás imaginaron los dueños del establecimiento es que el atleta se daría el festín de su vida al consumir más de un centenar de platos, lo que generó gran malestar en los propietarios del negocio. “Comió por cinco personas… ¡esto no es normal!”, dijo el dueño.
Bobrowski señaló al diario The Local que tras lo sucedido intentó darle propina al camarero. ”Cuando fui a pagar el camarero no aceptó la propina”, señaló. A su vez, manifestó al mismo medio que sólo tiene un 10% de exceso de grasa pese a todo lo que comió.
TAMBIÉN LEE: Facebook: mujer se hizo pedicure con peces y perdió todos los dedos de su pie [VIDEO]
Jaroslav es un triatleta alemán de 1.72 metros y 79 kilos que compite en Ironman, una carrera que combina natación, ciclismo y carrera a pie. Además, lleva una rigurosa dieta ene la que debe estar 20 horas sin comer para luego ingerir alimentos hasta quedar satisfecho.