Hoy:

    ¡Repudiable! La reacción de un repartidor tras ver lo que le dieron de propina por su trabajo

    Una cámara de seguridad registró lo ocurrido 

    Una cámara de seguridad registró lo ocurrido / IG: onlyindade

    ¡Lamentable y repudiable! En Estados Unidos, un repartidor perdió su trabajo tras “vengarse” de uno de sus clientes por la propina que recibió por su trabajo. Las imágenes de la reacción del trabajador se viralizaron de inmediato ¿Por qué?

    De acuerdo con el portal WPLG Local 10, el hecho ocurrió en Kendall, Florida, Estados Unidos. Todo comenzó cuando un hombre que entregaba perdidos por una aplicación, se acercó una tarde a la entrada de un departamento para dejar una bolsa de comida. 

    Según se ve en las cámaras de seguridad, el trabajador dejó el pedido en el suelo para luego expresar su molestia con una repudiable acción. ¿Qué hizo?

    El hombre escupió tres veces la bolsa de alimentos y después volvió a murmurar mirando a la cámara de las instalaciones. Finalmente, se fue del lugar con total normalidad. 

     La reacción de un repartidor tras ver lo que le dieron de propina por su trabajo / IG: onlyindade
    La reacción de un repartidor tras ver lo que le dieron de propina por su trabajo / IG: onlyindade

    Mientras eso ocurría, el cliente, un adolescente de 13 años llamado Elías, observaba la escena a través de la cámara de seguridad. 

    "Me dieron ganas de vomitar al haber visto cómo escupía mi comida. Fue tan repugnante. ¿Quién es capaz de hacer eso?", dijo el joven al medio WPLG Local 10. 

    Asimismo, reveló que dejó tres dólares de propina, hecho que habría generado la molestia del repartidor.  

    Después de lo ocurrido, Elías explicó que se comunicó con el servicio de quejas del aplicativo para hacer el reclamo correspondiente. 

    "Tras haber sido testigo de la escena, se lo conté a mi madre y enseguida mandé un mensaje a DoorDash a través de su chat", comentó el adolescente, quien también envió el video del suceso con la finalidad de exigir un reembolso. 

    ¿Qué hizo la compañía?

    El joven advirtió que, tras comunicarse con la empresa, obtuvo una devolución de su dinero, además, contó que recibió un correo de la compañía para informarle que el trabajador implicado había sido despedido.