Perro se comió cena de Navidad mientras sus dueños intercambiaban regalos
La mascota aprovechó el descuido de la familia para subir a la mesa y acabar con toda la cena navideña
Una familia completa se quedó sin cena de Navidad, gracias a que su propia mascota se comiera la comida cuando los dueños estaban intercambiando sus regalos y tomándose fotos.
Durante la Nochebuena, las redes sociales se inundaron de publicaciones mostrando a cientos de personas disfrutando de la cena navideña. Sin embargo, los integrantes de una familia se quedaron sin comida tras un terrible travesura de su perrito de la raza beagle.
Perro aprovechó descuido de la familia
A través de la plataforma Tik Tok, la usuaria Lux (@lucerotomanguilla) compartió un corto de 15 segundos, donde se puede ver a dos personas que mostraban a la cámara los obsequios que habían recibido.
Pero de un momento a otro, todos gritaron al momento en que voltearon y vieron que su perro de nombre ‘Draco’ estaba devorando el delicioso pavo que con tanta dedicación habían preparado.
Comió el pavo con más ganas
“Gracias Draco”, dice la leyenda del video, que muestra a las personas detrás de la cámara corriendo para quitar el hocico de su perro cuando sostenía el pavo.
Pero cuando lo agarraron del cuello para hacerlo a un lado, Draco mordió con más fuerza el pedazo de carne que estaba degustando ante toda la familia que quedó impactada.