“No Riley”: Lo mejores memes sobre la protagonista de ‘Intensamente 2’
En redes sociales, se han referido a lo que le falta vivir a Riley
El éxito de ‘Intensamente 2’ era indudable, pues, desde que se reveló el tráiler, ya se vaticinaba a ser uno de los estrenos más memorables del año. Tan es así, que las redes sociales se han inundado de divertidos memes sobre lo que aun le falta vivir a Riley, la protagonista de la cinta animada de Disney Pixar.
Los memes de ‘No Riley’
En la primera parte, se abordaron las emociones de una niña llamada Riley que cambió su vida tras mudarse a Michigan. En ese entonces, Disney presentó a Alegría, Enojo, Tristeza, Desagrado y Temor.
En ‘Intensamente 2’, aparecen nuevas emociones que se apoderarán de una adolescente Riley. La etapa más difícil de la joven muestra a Envidia, Nostalgia, Enui (Aburrimiento), Vergüenza y a Ansiedad.
A través de las redes sociales, muchos usuarios se han burlado de las nuevas experiencias que vive Riley y han creado el trend ‘No Riley’ que se refiere a las situaciones que todavía le faltan vivir a la adolescente.
La puntuación de Rotten Tomatoes a ‘Intensamente 2’
‘Intensamente 2’ ha cautivado a propios y extraños, por lo que en Rotten Tomatoes, cinta de Disney Pixar obtuvo una impresionante calificación del 96% por parte de la audiencia.
Eso no es todo, los especialistas han otorgado una puntuación del 91% basada en 218 reseñas, las mismas que destacan la dirección de Kelsey Mann, así como el manejo de cómo se exploran las nuevas emociones de Riley.
¿Cuánto recaudó ‘Intensamente 2’ a nivel global en su semana de estreno?
La secuela del éxito de 2015 sobre las emociones de una niña llamada Riley, generó aproximadamente 155 millones de dólares en venta de entradas en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana.
En ese sentido, Disney Pixar informó que la película recaudó un total de 295 millones de dólares a nivel global hasta el domingo pasado.
Recordemos que ‘Intensamente’, la cinta original de 2015, se estrenó con unos 90 millones de dólares en su primer fin de semana.