¡Nada detuvo la fiesta! Pareja se casó en pleno huracán y se viralizó en redes sociales
El video de la pareja casándose con una intensa lluvia se ha hecho viral en TikTok
Contra todo pronóstico. Una novia no dejó que un huracán impidiera su unión con el amor de su vida en una hermosa boda, en México. El video de este importante evento se ha viralizado en redes sociales.
En el video compartido por la usuaria @ilianvaldez4 en TikTok, se puede ver a la joven llegar a la iglesia en medio de una fuerte lluvia. Incluso la persona que la acompaña la protege con un paraguas.
La joven incluso colocó de fondo la canción "No se habla de Bruno" pues ahí también se cuenta la historia de dos personajes que se casaron en medio de una tormenta.
Y es que, a pesar del mal clima, la novia, el novio y sus invitados lograron celebrar a lo grande y aprovecharon en meterse a la piscina que había en el local de la recepción de la boda.
Los comentarios no se hicieron esperar. "Justo estaba preguntándome si alguien se casaría en medio de un huracán", "La importancia de invitar solo a gente que te ama, te sigue el show y no te abandona, aunque llueva", "Amo como todos se adaptaron a la situación y disfrutaron al máximo", "Tus invitados 10/10", se puede leer.
En otro video, Ilian Valdez compartió con sus seguidores como vivió ese momento y es que no solo la lluvia le jugó en contra, sino que también se fue la luz cuando la estaban maquillando, varios de sus familiares no pudieron ir porque les cancelaron sus vuelos debido al mal clima, entre otras cosas más.
"Yo empecé a planear mi boda tres meses antes de la fecha. Somos bien desesperados. Nosotros por tercos y yo creo que por tercos nos llovió", inició contando en su video.
"Todo iba muy bien porque mi hermana fue la decoradora de mi evento. Para estar planeando una boda en tres meses todo iba perfecto porque encontré banda, mi vestido, todo estaba disponible. Entonces iba súper bien todo hasta que una semana antes empezaron a decir que venía un huracán muy fuerte en Sinaloa", señaló.
"Yo siempre estuve con la probabilidad de que lloviera. El sábado cuando dio la lluvia yo seguía con toda la actitud. Cuando yo me empecé a agüitar fue el domingo (día de mi boda) cuando me levanté y la lluvia estaba más fuerte. Yo iba llorando a mi cita de maquillaje. Para mi mala suerte cuando llegué a mi cita me habla el de la banda y me dice que no van a poder darme el servicio. Me maquillaron sin luz. Ese día traía una nube gris arriba de mi cabeza", añadió.