Mujer se casó con su hijo de 22 años y su historia se viralizó en redes sociales
Aisylu Chizhevskaya-Mingalim es una mujer rusa de 53 años que contrajo matrimonio con su hijo adoptivo en Rusia
Crió a su esposo. Aisylu Chizhevskaya-Mingalim es una mujer rusa de 53 años que se casó con su hijo adoptivo, identificado como Daniel Chizhevsky, de 22 años.
Su historia de amor se ha viralizado en redes sociales y aunque algunos han calificado su historia como amor verdadero, las autoridades de bienestar infantil en Rusia no han visto con buenos ojos esta unión.
Según contó Aisylu, ella conoció a su ahora esposo en un orfanato donde trabajaba como profesora de canto. Es ahí que decidió adoptarlo cuando él solo tenía 14 años.
“Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma sintonía”, dijo la mujer al diario The Sun.
De acuerdo a medios internacionales, la pareja se dio el "sí" en una ceremonia celebrada el pasado 20 de octubre en Kazán, en la República de Tartaristán, en Rusia.
Pero todo no ha sido felicidad, pues luego de contraer matrimonio, las autoridades encargadas de la integridad de las infancias le quitaron la custodia de sus otros cinco hijos adoptivos, entre ellos, cuatro niñas y un niño.
"Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida", indicó.
Frente a los ataques en redes sociales, Aisylu aseguró que la relación con su esposo no es física, sino de una unión de "naturaleza espiritual".
"Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él. En una conversación informal, por supuesto", contó.