Influencer fue hospitalizada tras inyectarse bótox: “Tuvo un infarto cerebral”
La influencer mexicana conocida como Jousfit sufrió convulsiones luego de haber recibido la sustancia en Dubái
La influencer mexicana Jousfit preocupó a sus millones de seguidores luego de terminar en un hospital por convulsiones tras haberse inyectado bótox en una clínica en Dubái.
¿Qué pasó con Jousfit?
La influencer, cuyo contenido está basado en la vida fitness, estuvo en Dubái y decidió acudir a un centro para inyectarse bótox en el rostro ya que notaba arrugas que quería eliminar. Sin embargo, todo salió mal.
A través de TikTok, Óscar Infante, pareja de la joven, compartió imágenes de Jousfit en una camilla y explicó que la mujer pudo tener una reacción alérgica ya que se desmayó y, posteriormente, convulsionó. Asimismo, dio a conocer que todo se había tratado de un infarto cerebral.
Luego de recibir la atención médica, la influencer informó a sus seguidores que se sentía lista para seguir con sus actividades. Ante las palabras de Jousfit, muchos usuarios de redes sociales pusieron en duda lo ocurrido con la mexicana.
¿El bótox genera infarto cerebral?
En una entrevista con el doctor Daniel Campos en el noticiero de Univisión, el especialista aclaró el tema ya que hay muchas personas que se inyectan bótox para mejorar su imagen.
“Para hablar de algo que se ha manejado mal la información. (Jousfit) Dijo que había tenido una paralisis cerebral, esto no fue así, ella misma lo desmintió. Es común que alguien se desmaye (…) Pero es por las personas que tengan miedo a las agujas y deje de respirar por el miedo (…) Es transitorio y no tiene nada que ver con un derrame cerebral”, explicó.