Yola Polastri fue dada de alta, pero su estado de salud todavía es delicado
Familiares de la exanimadora infantil pidieron que sigan orando por la artista
Yola Polastri fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa, ubicada en el distrito de La Molina, sin embargo, el estado de salud de la exanimadora infantil todavía es delicado.
Los familiares de la artista emitieron un comunicado y pidieron que sigan orando para que recupere su salud.
Yola Polastri fue dada de alta
Este jueves, los familiares de Yola anunciaron que la exconductora de televisión se encuentra en su vivienda en La Molina, sin embargo, su estado aún es delicado.
“Señores de la prensa, ‘burbujitas’, club de fans, amigos todos. Los saludamos cordialmente e informamos que Yola Polastri, ha recibido el alta médica, pero aún se encuentra delicada de salud. La familia les agradece el inmenso cariño demostrado en este difícil momento y les pedimos que sigan orando”, cita el comunicado publicado en la página oficial de Polastri de Instagram.
Yola Polastri sufrió derrame cerebral
De acuerdo con la información oficial dada por la familia de la exanimadora infantil, Yola tuvo un derrame cerebral la tarde del domingo 12 de mayo, por lo que permaneció desde ese entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una conocida clínica en Miraflores.
Este fue el segundo episodio neurológico que puso en riesgo la salud de Polastri. Recordemos que, en 2018, la denominada ‘Reina de los niños’ fue sometida a una delicada cirugía debido a un aneurisma.
“Tengo una bomba de tiempo en la cabeza”, declaró Yola en una entrevista para el programa Día D previo a la delicada intervención a la que se sometió aquella vez.