Faltó a su trabajo por un partido de fútbol y lo despidieron luego de verlo en redes sociales
Tanta fue la emoción del joven, que se atrevió a lucirse en redes sociales sin pensar en las consecuencias
Por un partido de fútbol, un joven perdió su trabajo. En Argentina, un hombre faltó a su centro de labores para alentar a su equipo favorito Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido crucial contra Colón.
Se trata de Gianfranco. El joven compartió su experiencia en X (Twitter) y narró cómo decidió viajar a Rosario, Argentina, para ver el partido que definiría la permanencia de su equipo en la máxima categoría del fútbol de ese país.
“¿Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo 11 mil pesos, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla”, escribió Gianfranco sin imaginar que sus jefes vería la publicación.
El muchacho pudo llegar a su destino, mientras que sus jefes seguían sus pasos a través de la mencionada plataforma.
Luego del partido, Gianfranco recibió un mensaje de su supervisor: “El lunes suspendido”. No obstante, lo que en un inicio era una suspensión, se convirtió en un despido al día siguiente.
“Gian, tengo que informarte que ya no formas parte de la empresa. Abrazo”, le escribieron al joven.
El joven tomó con humor la situación y no dudó en expresar su sentir en las redes sociales.
“¿Algún alma caritativa que me dé laburo (trabajo)? PD: peor es irse a la B”, posteó.
Pero la historia dio un gran giro, pues muchos usuarios le ofrecieron ayuda a Gianfranco y, en poco tiempo, su publicación se hizo viral y finalmente, el joven consiguió un nuevo empleo. Una vez más, compartió la noticia en X.
“Ya conseguí trabajo. No caigo que toda esta locura haya terminado así. Millones y millones de gracia a todos por aportar su granito de arena. No sé cómo agradecer toda esta movida, están todos re locos”, expresó.