Hoy:

    Surquillo: Utilizaba nombre de pasteles para vender droga

    Este sujeto tenía en su poder más de tres kilos de esta droga que se distribuiría en los distritos más exclusivos de Lima

    América Noticias

    La Policía capturó a un hombre acusado de vender marihuana por redes sociales. El detenido utilizaba nombres de pasteles para ofrecer la droga. Tenía un verdadero catálogo de marihuana, múltiples sabores para los exigentes gustos de quienes serían sus clientes.

    Marihuana mezclada con chocolate, fresas o vainilla. Este sujeto tenía en su poder más de tres kilos de esta droga que se distribuiría en los distritos más exclusivos de Lima.

    Pero los sabores no eran lo único innovador de este negocio ilegal. La marihuana era ofrecida por redes sociales a las que solo accederían clientes por recomendación y la entrega era por delívery.

    Los detectives anti drogas del Depincri Miraflores-San Isidro estaban tras los pasos de la marihuana con sabores y descubrieron que en este domicilio había una actividad inusual de motorizados que hacen delívery.

    En la zona residencial de Los Sauces, en Surquillo, cayó Stephanos Kourniatis Hornung, de 25 años, alias “Archie”.

    Según la Policía, alias “Archie”, empacaría la droga al vacío y la enviaría en tapers de aluminio sellados, de acuerdo al sabor, con nombres claves de postres, torta tres leches, torta de chocolate, merengado de fresa, entre otros.

    Sus postres especiales, marihuana de sabores, costaban aproximadamente 50 soles cada 100 gramos. En total se le incautaron 3 kilos de cripy o marihuana maldita, además de 9 pomos con marihuana sintética llamada tuvo Six. Alias “Archie” fue trasladado al Depincri Miraflores-San Isidro.