Padre biológico de gemelo con síndrome de down estuvo preso por acoso sexual a menores de edad
Al conocer estos hechos, Pattarmon Chabua ha dicho que quiere que le devuelvan a su hija que ahora se encuentra con la pareja australiana.
.
El caso de Gammy, el niño con síndrome de down fue que abandonado por una pareja australiana que contrató a Pattarmon Chabua como madre subrogada, ha dado un nuevo dramático giro.
El diario, The Australian ha informado que el padre biológico de Gammy estuvo en prisión por abusar contra tres niñas de menos de 13 años, en los años 90.
Los documentos de la corte muestran que el hombre fue encarcelado a final de los 90 por acosar sexualmente a dos niñas menores de 10 años y fue sentenciado a pasar tres años tras las barras.
Después de un tiempo en prisión, fue acusado de seis cargos de indecencia por su relación con un niño menor de 13 años y declarado culpable y condenado de nuevo.
Su esposa ha confirmado que su marido ha sido encarcelado, pero ella cree que él es un buen hombre.
QUIERE A SU HIJA DE VUELTA
Esta noticia ha generado el horror de Pattarmon que asegura que ahora quiere que le devuelvan a su hija.
La directora general del Departamento de Protección del niño de Australia Occidental, Emma White dijo que está evaluando el bienestar de la niña.
Este hecho ha hecho que los llamados para una revisión de las leyes de alquier de vientres en Australia se hagan escuchar. El gobierno aún está formulando una respuesta, informa el medio.
Por otro lado, el futuro de Gammy luce alentador ya que una campaña en línea para recaudar fondos destinados a su salud, ya ha reunido más de 231 mil dólares en 14 días.