China: adolescente se lanza de edificio en el que vivía tras ser violada por su padre
El progenitor de Xiaoguo la había violado y maltratado en dos ocasiones.
Una escolar china se suicidó en un intento desesperado por dejar de ser violada por su padre. La adolescente de 13 años dejó una serie de notas suicidas pidiéndole a su familia que no se desesperen, acto seguido se tiró del edificio en donde vivía, informó el medio mirror.co.uk
Xiaoguo ha vivido con su tía en el Condado Changzi, al norte de la provincia de Shanxi desde que sus padres se divorciaron. La mujer, identificada solo con su apellido Lv, dijo que el padre de la adolescente había vuelto hace poco para preguntarle si podía llevar a su hija a su pueblo natal durante "unos días".
Xiaoguo se fue con él y, según reportes policiales, regresó sin apetito, además que su comportamiento era 'muy extraño'. Su tía afirma que posteriormente la niña le confesó que su padre la había violado y golpeado dos veces.
De inmediato, la mujer llamó a la policía y el padre de Xiaoguo fue arrestado. Días después, Xiaoguo se tiró desde el piso 36 de su edificio residencial dejando atrás muchas notas suicidas.
En una nota, Xiaoguo escribió: "Hay muchas cosas que no requieren explicación. Yo no quería decirles esos secretos porque tenía miedo que perdieran la esperanza y se rindieran conmigo".