Yuliana Perea: Restos de la cantante loretana son velados en su vivienda
La obstetra y cantante de 38 años perdió la vida el último 22 de agosto tras someterse a una liposucción
Aproximadamente a las 2:30 de la tarde, los restos de la cantante loretana y obstetra Yuliana Perea llegaron hasta su domicilio ubicado en el pasaje 5 de enero, sector de Punchana, en Iquitos.
Familiares, colegas, amigos y seguidores se dieron cita en el lugar para despedirse de la artista.
Yuliana perdió la vida la tarde del último 22 de agosto por un presunto paro cardíaco cuando se realizaba una intervención estética (liposucción) en la Clínica Santa Ana en la capital loretana.
La cirugía estuvo a cargo el doctor Jhon Casado del Castillo, actualmente en calidad de detenido en la Depincri de Iquitos.
Los restos de Perea serán velados en su vivienda hasta este viernes 25 de agosto y el entierro se llevará a cabo en el Cementerio Central de Iquitos al medio día.
Yuliana Perea Torres tenía 38 años cuando decidió someterse a una liposucción.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presentaron algunos problemas durante la intervención por lo que la cantante fue llevada al Hospital de Apoyo de Iquitos, donde falleció.
Familia exige justicia
Enterada de lo ocurrido, doña Purita Torres, madre de Yuliana expresó su dolor e indignación. La señora aprovechó las cámaras para pedir justicia y cárcel para el médico que operó a su hija.