Hoy:

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el fin de su relación: “Por el bien de nuestra familia”

    Tras más de 10 años juntos, la pareja sorprendió al comunicar los motivos de su separación

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaron su relación tras más de 10 años. Fuente: Instagram

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi, una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, anunciaron este lunes su separación como pareja, a través de un video que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

    La pareja, que inició su romance en Combate, protagonizó un video de más de tres minutos, en el cual comunicaron esta noticia fiel a su estilo, entre tranquilidad y risas, asegurando que la decisión fue tomada por el bien de su familia.

    “Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja”, se lee en la publicación de Instagram.

    Yiddá Eslava y Julián Zuchi en Combate. Fuente: Captura pantalla
    Yiddá Eslava y Julián Zuchi en Combate. Fuente: Captura pantalla

    “Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, agregaron.

    Asimismo, Yiddá Eslava y Julián Zucchi aclararon que pese a que ya no estarán juntos como pareja sentimental, seguirán enfrentando juntos como padres y velando por el bienestar de sus hijos.

    Yiddá Eslava y Julián Zuchi. Fuente: Instagram
    Yiddá Eslava y Julián Zuchi. Fuente: Instagram

    "Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos", manifestaron.

    "Y en lo laboral, seguiremos siendo socios, trabajando en proyectos, juntos o apoyándonos, ya que la admiración se mantiene intacta. Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia", dijo Yiddá.