Hoy:

    Vigilante encontró infraganti a Alessia y Jimmy y llamó a la policía, pero Francesca intervino

    La pareja fue descubierta con las manos en la masa dentro del restaurante

    Vigilante encontró infraganti a Alessia y Jimmy y llamó a la policía, pero Francesca intervino

    Alessia y Jimmy vivieron un apasionado encuentro en Francesca’s tras disfrutar una cena romántica en el restaurante, pero todo acabó de la peor manera y la esposa de Diego tuvo que ir a ayudarlos.

    Jimmy pasó a recoger a Alessia a su trabajo y la joven decidió sorprenderlo con una cena preparando sus mejores fetuccinis. Jaimito le agradeció por su gran muestra de amor al cocinarle tan tarde y la joven aseguró que era un placer cocinar para la gente que amaba.

    Luego, la temperatura fue subiendo y Alessia le sugirió a Jimmy que faltaba el postre, por lo le propuso ir a un hotel. Sin embargo, el joven se quedó sin palabras y le dijo que no “iba a llegar” hasta allá. Por lo que decidieron vivir su apasionado romance en el restaurante, pero fueron descubiertos por el vigilante, que llamó a Francesca.

    Al llegar al lugar, Francesca vio a la policía junto a los jóvenes, por lo que le pidió a los efectivos que se retiraran del lugar, ya que ella se encargaría. Tras ello, madame llamó insensatos a la pareja, que intentó defenderse diciendo que no estaban haciendo nada indebido, solo “dándose besos insignificantes". 

    Francesca les llamó la atención a la pareja al verse en un lugar público si es que querían que su relación siga siendo “secreta”. Asimismo, le reclamó a Jimmy por estacionar su mototaxi en la puerta y les aseguró que si los volvía a ver juntos tomaría medidas drásticas.
     

    Alessia le propuso a Jimmy ir a un hotel, pero vivieron su apasionado romance en Francesca’s