Rosy besó sorpresivamente a Marco: ¿cómo reaccionó?
La prima de Camila está enamorada pero no quiere más problemas en su vida
En el último capítulo de VBQ Todo por la fama, Rosy buscó a Marco y entre lágrimas le contó que su mamá tiene una relación con Joaquín. La adolescente dijo que odia a Fabiola y no le importa, pero su amigo la tranquilizó con un consejo.
[LEE: Rosy confesó que está enamorada de Marco]
"Rosy, lo que te quiero decir es que nunca le guardes rencor a las personas, más aún cuando están a tu lado", declaró el hermano de Viviana. Rosy afirmó que se siente muy sola y le dijo al exmecánico que es el único en quien ha confiado.
La prima de Camila lo miró fijamente y lo besó. Luego le pidió perdón y se fue rápidamente de su casa. Marco le dijo que no se vaya, que se quede para hablar sobre el beso, pero la adolescente tomó un taxi y se fue.
[LEE: Nicole intercambió los bebés de Cristina y Luciana]
Rosy se sintió muy mal después del beso que le dio a Marco y todo el día estuvo pensando en sus sentimientos. La adolescente no quiso responder a nadie y decidió irse a dormir al canal.
Al día siguiente, Camila la despertó y le aclaró que a Fabiola sí le importa. Además, le dijo que siempre va a estar para apoyarla en lo que necesita porque no solo es su prima, sino también su mejor amiga.