Hoy:

    Stephanie Cayo enamoradísima de Maxi Iglesias: Le dedica romántico mensaje por su cumpleaños

    La actriz expresó el gran amor que siente por el actor español que cumple 32 años 

    Stephanie Cayo enamoradísima de Maxi Iglesias: Le dedica romántico mensaje por su cumpleaños

    Es oficial, Stephanie Cayo retomó su relación amorosa con el actor español Maxi Iglesias a quien le dedicó románticas palabras a través de un mensaje de Instagram por su cumpleaños.

    “Tú y yo. Donde sea que vayamos siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas… para ser bien específica. Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Ya ven que te estoy esperando…Felices 32 cariño, muy orgullosa de ti y de todo lo que te espera”, escribió Cayo

    Pero eso no es todo, la actriz también publicó una historia con un compilado de los mejores momentos junto a Maxi

    Recordemos que Stephanie y Maxi terminaron de manera abrupta su relación en abril del 2022. Pero como dicen donde hubo fuego cenizas quedan, ella le envió este presente videográfico a su enamorado quien se encuentra rodando un nuevo proyecto.

    Una de las imágenes publicadas llevaba este mensaje:
    “A veces uno siente que las palabras no son las “correctas” en los momentos importantes y uno debe apelar a la música, los poemas y la magia de los recuerdos que quedarán por siempre. Hoy es uno importante, cumples 32. Yo te conocí a mis 32 y la vida me cambió. Me cambió la forma de mirarla, gracias a ti me quitó el frío, la coraza y las armas gracias a ti.
    Gracias a ti me cambió la forma de sentir, gracias a ti.
    Hoy todo se siente más fuerte más brillante y hoy me siento más fuerte, más capaz, más inspirada. Gracias a ti.
    Gracias a tu santa madre y a ti por haber elegido venir y encontrarte conmigo te quiero infinito”. 

    Al cierre de esta nota, el actor aún no ha dado respuesta a estos románticos detalles, pero es un hecho que el día que se reencuentren que por lo que se lee será pronto eso será puro fuego.