Shirley Arica sobre Cueva: “He estado con feos, pero no con él"
La modelo aseguró que solo vio al esposo de Pamela López una vez
Las explosivas declaraciones de Pamela López y la polémica lista de presuntas amantes de su esposo Christian Cueva han ido aumentando con el pasar de las horas. La noche del miércoles, se sumaron los nombres de la argentina Macarena Gastaldo y Shirley Arica. ¿Qué hay de cierto en estas acusaciones?
Shirley Arica negó cualquier vínculo con Christian Cueva
Tras el comunicado de la modelo argentina Macarena Gastaldo, la siguiente en salir a desmentir los argumentos de la esposa de ‘Aladino’ fue Shirley Arica. Fiel a su estilo, dio su versión de los hechos.
“Yo nunca tuve nada con esta persona (Christian Cueva), ni lo tendría porque no me gusta, porque no me gustó en su momento y no me va a gustar ahora. Yo, en realidad, he estado con puro feo, o sea, no sería la excepción, pero en este caso, pues no he estado con él. No le he dado ni un beso, ni medio piquito, ni nada”, manifestó la exchica reality.
Sin embargo, reconoció haber visto al futbolista una única vez, pero no ahondó en detalles.
“Ayer salió una lista donde aparece mi apellido nuevamente con alguien con quien nunca tuve nada. He coincidido en una reunión, y hubo un episodio como que ahí nomás. Ni como amigo lo tengo. Solo lo he visto una vez en mi vida, no porque hayamos quedado o porque estuviéramos en algún coqueteo, sino porque hemos coincidido en una reunión, y lo he dicho varias veces”, sostuvo Shirley.
¿Por qué Shirley Arica es vinculada a Christian Cueva?
Resulta que, en noviembre del 2019, Shirley grabó una edición del programa 'El valor de la verdad' que fue vetado y nunca pudo ser emitido. Sin embargo, la promoción de ese episodio sí salió al aire, y puntualmente Beto Ortiz le preguntó a Arica: “¿Tuviste una encerrona con Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, y Christian Cueva?”. Aunque ciertamente su respuesta quedó en suspenso, lo que siguió a continuación fue el relato de la modelo sobre las circunstancias en las que se dio dicho encuentro.
“Estaban Advíncula, Yotún... Cueva”, dijo la popular ‘Chica realidad’.
“¿Y quién te afanó?”, le volvió a consultar el periodista.
“¡Cueva! Me acompañó al baño, y de ahí se comenzaron a desaparecer uno y otro, y yo decía: ¿qué está pasando? (...) es que había un montón de cuartos, y ahí cada uno se metía en su partido y luego salían, y así... era un arroz con pollo esa reunión”, acotó la modelo.
Sin embargo, en febrero de este año, el periodista decidió revelar por cuenta propia las respuestas de la modelo que nunca vieron la luz con respecto al popular ‘Aladino’.
“Cuando me presentaron a Christian Cueva, él estaba muy atento conmigo y, a cada momento, me servía un trago, me sacaba a bailar, pero físicamente no me gustaba porque era muy enano”, relató Ortiz.
Pero ese no fue el único destape que hizo ese día.
“Le preguntamos si Christian Cueva le había faltado el respeto. Ella dijo que sí, y la respuesta fue ¡verdad!”, sostuvo el conductor de televisión, y acto seguido desarrolló la respuesta de Shirley.
“Cueva me dijo que estaba muy mal con su esposa y que su relación estaba a punto de acabar. Bailamos toda la noche, y cuando acabó la fiesta, quisieron seguirla a otro lado. Nos fuimos en el auto de Christian (Cueva), yo me senté en el asiento del copiloto. Estábamos muy bien hasta que se puso malcriado conmigo”, finalizó.
Lo dicho por Ortiz coincide con lo que esta mañana manifestó la propia protagonista de la noticia que está en boca de todos