Sheyla Rojas y Antoñito grabaron un video en TikTok y todo se salió de control
Una vez más, el pequeño hijo de Sheyla Rojas llamó la atención de los usuarios
¡Es un crack! Antoñito Pavón se ha ganado el cariño de los seguidores de su madre Sheyla Rojas por su sinceridad a prueba de balas. Ya en varias oportunidades ha puesto en apuros tanto a Sheyla como a su padre Antonio Pavón y encima parece disfrutarlo y esta vez no fue la excepción porque ni Sir Winston se salvó.
Sheyla grabó un video en Tiktok con su pequeño, en el que cada uno debía decir cinco cosas que no le gustaban del otro. El resultado fue completamente inesperado.
Antoñito reveló que Sheyla es floja, que Sir Winston es "pisado" y que, además, no le gusta que su mamá se opere tanto.
Ya hace varias semanas, durante un enlace vía zoom desde España, Antoñito reveló que Sheyla nunca tendía su cama, que era desordenada y que solo le daba de comer cereal y arroz con huevo frito.
Luego le tocó el turno a su padre, Antonio Pavón, a quien dejó como un "pisado" en televisión nacional, además de contar que en la cocina se le quemaba hasta el pop corn y que todo lo que comían era por delivery.
Recientemente, el pequeño acompañó a su mamá a una consulta médica y en una de las historias que posteó Sheyla, Antoñito volvió a hacer de las suyas y puso en evidencia el alza de peso de Rojas.
Asimismo, contó que para su mamá, la ensalada era quitarle la lechuga el tomate, el pepino poner pan, carne y otro pan debajo.
No hay duda de que Antoñito no solo se pasó de sincero, sino también de frío.