Shakira y Gerard Piqué: ¿Cómo han tomado Milan y Sasha su mudanza a Miami?
La semana pasada, la cantante y sus dos hijos dejaron Barcelona para una nueva vida en Miami
La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami fue algo que acaparó la atención de la prensa durante varios días. Finalmente, la semana pasada, la artista colombiana dejó Barcelona de manera definitiva para empezar una nueva vida en Estados Unidos junto a Milan y Sasha, frutos de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Esta semana, se dio a conocer qué representó para los niños este gran cambio de países. ¿Están contentos? ¿Tristes? ¿No querían irse de España?
“Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, aseguró la periodista Lorena Vázquez en su programa español ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.
Según contó, Milan y Sasha no han tenido ningún problema emocional luego de alejarse de Gerard y de Barcelona, donde vivieron desde sus nacimientos.
Lo contrario sucede con Gerard y sus padres, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de que los niños vivan en Miami.
Sin embargo, la nueva residencia de Shakira y sus hijos ya es una realidad. Incluso, Milan y Sasha ya fueron inscritos en uno de los colegios más lujosos de Miami.