Hoy:

    Shakira respondió a quienes la llaman “despechada” por su nueva canción en contra de Gerard Piqué

    La letra de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap no solo salpica a Gerard Piqué, sino también a Clara Chía Martí 

    Shakira responde.

    Shakira remeció las redes sociales con su reciente tema junto a Bizarrap, pues, la artista se va en contra su ex Gerard Piqué de manera muy directa, hecho que conmocionó a millones de personas, pues nunca se imaginaron que la colombiana se descargaría así con el padre de sus hijos Milan y Sasha. 

    Precisamente por eso, algunos usuarios han criticado el accionar de Shakira. Desde “despechada” hasta “ya deberías superarlo”, son algunos comentarios que se leen en las distintas plataformas. 

    Como pocas veces, Shakira decidió responderles a quienes critican su forma de evidenciar el mal momento que vivió a raíz de su ruptura de Gerard. 

    Mediante sus historias de Instagram, la cantante compartió dos extractos del artículo del conocido medio colombiano El Heraldo, escrito por Erika Fontalvo, directora del mencionado medio. 

    “Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales, se equivocan. Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”, se lee en una parte del artículo compartido por la misma Shakira. 

    En otra publicación, se lee: “Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras armar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilizas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán”, concluye.