Shakira: Esta es la verdadera razón de su mala relación con la mamá de Gerard Piqué
En un inicio, la cantante y Montserrat Bernabeu eran amigas íntimas, pero ¿Qué pasó entre ellas?
Mucho se ha hablado de la presunta mala relación que existe entre Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué. Y es que, el muñeco de bruja que la colombiana colocó en el balcón de su casa frente a la mansión de sus suegros, reavivó los rumores. Pero ¿Cuál es la verdad?
La periodista española Laura Fa reveló desde qué momento Shakira se resintió y rompió la buena relación que hasta ese momento tenía con su exsuegra.
Todo se remonta a la quincena de enero del 2022 cuando, según refirieron los medios internacionales, Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por un detective que contrató para seguir a su expareja mientras que la cantante viajó a Estados Unidos por 17 días.
Ese fue el punto de quiebre entre la colombiana y su exsuegra. Pero ¿Qué tiene que ver Montserrat?
“Una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones porque estaba desquiciada y su suegra era su cómplice. Pero mientras lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro, le cedían a Piqué su casa en el Maresme y es ahí donde se escondían Piqué y Clara Chía, en los inicios de esta relación cuando los paparazzis estaban buscándolos”, reveló la periodista.
Estas aseveraciones ¿tendrían que ver con la famosa bruja que residía inamovible en el antiguo balcón de Shakira en la casa de Esplugas en Barcelona?
“Shakira no le perdona, pues que esa madre fuera cómplice de su hijo. También es verdad que ese juego un poco de hipocresía, entiendo que a Shakira le puede haber molestado cuando estaba ella tan vulnerable y desde entonces su suegra ha pasado a ser alguien completamente separada de su vida con la que ya no tiene ningún tipo de relación”, finalizó Fa.