Revelan que mamá de Gerard Piqué escondía en su casa a Clara Chía de Shakira
Montserrat prestaba su casa para que Piqué se viera con Clara a escondidas de Shakira
Tras casi 10 meses desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, esto parece haber dejado al descubierto la supuesta mala relación que existía entre la cantante y su ahora exsuegra, Montserrat Bernabeu.
Según reveló la periodista española Laura Fa, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la mamá de Piqué lo habría ayudado a ocultar su relación con Clara Chía antes de que se hiciera pública, algo que enfureció a la colombiana.
"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", contó la periodista en declaraciones al portal de la revista Semana.
"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", agregó.
La periodista también dijo que Shakira que tras este doloroso episodio de la separación,decidió tomar terapia y ahora ha mejorado mucho, presentando un gran avance.
"Eso le ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere", agregó.
"Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando", aseguró.
La supuesta mala relación entre Shakira y su exsuegra se avivó luego de que la cantante colocara un maniquí de una bruja en el balcón de su casa apuntando hacia la vivienda de los padres de Piqué, quienes viven al lado.