Shakira afirmó que la “monogamia es una utopía” a casi dos años de su separación de Piqué
La cantante colombiana aseguró que no ha sido tan afortunada en el amor, pero que el destino la ha compensado de otras maneras
Se sinceró, Shakira contó sobre la percepción que ahora tiene del amor, a casi dos años que se hiciera pública su separación de Gerard Piqué, quien presuntamente le fue infiel con Clara Chía Martí.
Shakira reconoce que no ha sido afortunada en el amor
En una reciente entrevista en la revista Marie Claire, la artista colombiana contó la forma en la que el amor de pareja se ha transformado en ella, y como la vida la ha compensado con el cariño de sus hijos, sus amigos y por supuesto, sus fans.
“Oscar Wilde decía que la amistad es la forma más pura de amor y creo que es cierto. Dura más, al menos en mi experiencia”, dijo.
A pesar de la mediática ruptura con su expareja y padres de su dos hijos, ‘Shak’ aún es una ferviente creyente del amor, y es que en casa tuvo el mejor ejemplo: Sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, quienes siguen juntos por medio siglo.
“No puedo decir que no creo en el amor, porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos; la forma en la que se miran el uno al otro, se toman de las manos y en la manera en la que no pueden vivir separados el uno del otro”, indicó.
Finalmente reconoció que, “he sido testigo del amor, solo que no he sido tan afortunada”. “La monogamia es una utopía”, agregó la intérprete de 'Ciega, sordomuda'.
Refiriéndose a su relación con Gerard Piqué, Shakira detalló que duró "12 años pero mis amigos estarán ahí toda la vida. Cuando llegaron las dificultades, fue cuando aprendí lo verdaderamente importante que era la amistad”.
Shakira quiere criar muchachos leales
En esta entrevista, Shakira también habló de la forma en la que ha establecido su nueva dinámica familiar con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 11 y nueve años respectivamente. ‘Shak’ reconoció que la maternidad “es el desafío del siglo”.
Comentó que se fijó una meta, “me he fijado como objetivo personal criar muchachos leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”.