Señora Li quedó al borde del llanto tras ver borracho a Diego
La señora Li corrió a auxiliar a Diego tras saber que estaba totalmente ebrio en un bar
La Señora Li cayó en la trampa de Diego al creer que estaba borracho, sin embargo, la dueña del chifa no reaccionó cómo el chef esperaba y decidió apoyarlo.
Diego falló con su plan para desilusionar a la señora Li
Tras querer desilusionar a la señora Li y terminar su romance, Diego fingió estar borracho en un bar, hasta donde la jefa de Alessia llegó y al ver supuestamente ebrio a su pareja, quedó totalmente impactada y al borde del llanto.
Pero la dueña del chifa no reaccionó de mala manera contra Diego y por el contrario, se mostró decidida a no abandonarlo y aseguró que lo apoyaría para salir de esta terrible situación.
Diego no podía creer que su plan para desilusionar a la señora Li había fallado, por lo que ahora deberá pensar en otra cosa para buscar terminar su romance con su novia.
Señora Li y Diego tuvieron su primera cita romántica
El papá de Alessia acudió en la noche al chifa para su encuentro romántico con la dueña del chifa, quien pensó que ya era novia del chef, quien convenció a la señora de Li no tener ningún acuerdo con Francesca casi enamorándola.
La señora Li no dudó en lucir su vestido a Diego y pedirle que le diera un beso, sin embargo, Diego quiso sorprenderla y terminó dándole un coqueto beso en la mejilla, ya que en realidad no quería tener ninguna relación con la dueña.
Tras ello, Diego y la señora Li pasaron toda la noche bailando canciones del Grupo 7 en su chifa como parte de su primera cita de novios.