Sandra Bullock cumplió la última voluntad de su fallecido novio Bryan Randall
La actriz rindió homenaje a su novio en el día de su cumpleaños, dándole descanso eterno que él mismo pidió
El pasado 30 de diciembre fue un día muy emotivo para la actriz Sandra Bullock. Su pareja de los últimos ocho años, Bryan Randall, habría cumplido ese día 58 años. Sin embargo, el fotógrafo y antiguo modelo falleció el 5 de agosto como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica que le había sido diagnosticada tres años antes.
Para rendir homenaje a su añorado novio en el día de su cumpleaños y satisfacer sus últimas voluntades, la actriz se dirigió a las afueras de la localidad de Jackson Hole, situada en plenas Montañas Rocosas del estado de Wyoming, para verter sus cenizas al río conocido como Snake River, que guardaba un significado muy especial para el fallecido artista.
La hermana de Bullock, la repostera Gesine Bullock-Prado, dio a conocer el entrañable gesto que tuvo la intérprete con el hombre de su vida. El vídeo que ha compartido Gesine en sus redes sociales es muy ilustrativo del bucólico escenario en el que tuvo lugar esta íntima ceremonia.
En las imágenes se aprecian árboles cubiertos de nieve, vegetación abundante en las orillas del río, que discurría tranquilo, y los tímidos rayos del sol de la mañana. "Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te ha traído al río, justo como prometió", reza la conmovedora descripción de la publicación.
La estrella de cine todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el deceso de su pareja, aunque en privado habría expresado su gratitud ante el aluvión de muestras de apoyo y cariño que no ha dejado de recibir por parte de allegados y seguidores.