Hoy:

    Samahara Lobatón se pronunció tras fuerte pelea con Bryan Torres: Influencer fue internada

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón se encuentra esperando su segundo bebé

    Samahara Lobatón no atraviesa un buen momento / Instagram / Video: América Hoy

    Samahara Lobatón vive un complicado momento luego de darse a conocer unas imágenes en las que lanza las pertenencias de su expareja Bryan Torres por la ventana de la casa que comparten en Chorrillos, sino que se supo que la influencer fue internada

    ¿Cómo está Samahara Lobatón tras pelea con Bryan Torres?

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón fue internada, según informó el diario Trome. Lobatón fue consultada sobre su estado de salud.

    “Sí (todo bien), gracias a Dios”, expresó Samahara sobre su situación, pues espera un segundo bebé, fruto de su relación con Bryan. 

    Bryan Torres anunció separación de Samahara Lobatón 

    El músico manifestó su incomodidad por lo ocurrido con Samahara, quien lanzó sus pertenencias por la ventana el último viernes. Y es que una de sus zapatillas le cayó en la cabeza a la madre de Torres. Ante ello, Bryan anunció su separación de la hija de Melissa. 

    “Yo ya no estoy con ella, es la tercera semana que ya no duermo ahí (en su casa)”, dijo Bryan al programa de Magaly Medina. 

    Asimismo, confirmó que Samahara está embarazada, pero no quiso dar mayores detalles. 

    "No tienen control", así opinó el psicólogo de Samahara Lobatón y Bryan Torres

    ¿Qué dijo Melissa Klug de la pelea de Samahara y Bryan?

    La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró sentirse “tensa y preocupada” por la situación que atraviesa su hija. Y es que no es la primera vez que Samahara y Bryan acaparan portadas por sus constantes peleas en la vía pública, sin embargo, todo se complica mucho más, ya que la influencer está gestando. 

    En diálogo con el diario Trome, Melissa no dudó en referirse a las críticas que viene recibiendo por, aparentemente, no estar al lado de Samahara en un momento tan turbio. 

    “Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”, declaró Klug al mismo medio.