Samahara Lobatón se defendió de críticas tras hacer cola preferencial
Al parecer, muchas personas desconocen el estado de gestación de la influencer
Samahara Lobatón se vio obligada a mostrar su avanzado estado de gestación mediante una de sus historias de redes sociales, y es que, según parece, fue blanco de críticas por hacer uso de su derecho a la cola preferencial debido a su gravidez, situación que algunas personas pueden no haber notado.
Samahara Lobatón se defendió de críticas tras hacer cola preferencial
En sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug explicó el motivo por el que muchas veces la gente no nota su embarazo.
“Existen dos tipos de yo, cuando salgo usualmente como hace frio paro en poleras o cosas anchas y no parece que estoy embarazada, es más hasta a veces me requintan cuando hago colas de preferencial, pero yo creo que si la gente me viera así (Muestra su barriga de embarazo) como que entendería por qué paso preferencial ¡Dios mío! Se está excediendo esta bebita, pero como paro en buzo no se nota”, argumentó Samahara.
La expareja de Bryan Torres mostró su sorpresa al ver el tamaño de su vientre, y es que recordemos que el nacimiento de la pequeña Ainara está programado para el mes de octubre.
“¡Miren qué es esto! (…) y es pura panza, pura bebé, literalmente, tocan mi barriga y está súper, súper dura y es por la bebita”, dijo la hermana de Melissa Lobatón.
¿Samahara Lobatón se reconcilió con Bryan Torres?
El pasado viernes 19 de julio, Samahara y su padre Abel Lobatón asistieron a la función especial del Gran Circo Estelar, donde la ex de Youna fue consultada acerca del último viaje que realizó a Argentina con Bryan Torres para una serie de conciertos junto a la agrupación salsera ‘Barrio Fino’.
La influencer no quiso confirmar ni negar si retomó su relación con el cantante.
“Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos ¿Sobre si regresé o no con Bryan? Eso queda para mí y no quiero entrar en detalles para que luego digan muchas cosas y lo hago para cuidar a mi bebé, no quiero escándalos”, dijo Samahara.