Hoy:

    Samahara Lobatón presumió su figura de infarto tras separación de Youna

     La hija de Melissa Klug se mostró orgullosa de su ‘totó’ en redes, generando polémicos comentarios

    Samahara Lobatón luce su esbelta figura en redes sociales. Fuente: Instagram
    Samahara Lobatón luce su esbelta figura en redes sociales. Fuente: Instagram

    Samahara Lobatón dejó atrás su polémica separación del padre de su hija, Youna, quien la acusó de haberle sido infiel. Ahora, la hija de Melissa Klug ha decidido voltear la página y lució su lado más sensual en sus redes sociales.

    A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón, de 21 años, se destapó y  encendió la temperatura al mostrar su esbelta figura de espaldas, luciendo un diminuto bikini de tigresa, en el cual dejó ver sus curvas y derrier. 

    Esta sensual faceta de Samahara generó diversos comentarios en su publicación por parte de usuarios que admiraban su físico, como otros que no tuvieron piedad y criticaron el cuerpo de la joven, ya que aseguraron se habría sometido a un ‘arreglito’ en el totó.
     

    Melissa Klug sobre Samahara Lobatón: “Va a tener que responder por cada error que cometa"

    Melissa conversó con Choca Mandros sobre su hija Samahara. La empresaria no tuvo problemas en referirse a la polémica joven. En todo momento, la ex de Jefferson Farfán destacó la labor de madre de Samahara, sin embargo, prefirió no opinar sobre la actual situación de su hija con Youna. 

    “Ya es mamá, está un poco centrada, es una gran madre. Me siento orgullosa de ella, cómo ha crecido como mamá. Sobre su vida amorosa, no pienso tocar el tema. Ella ya es mayor y va a tener que responder por cada acción o error que cometa en su vida”, indicó.

    A pesar de todo, Melissa aseguró que apoyará a Samahara, pero la joven debe hacerse cargo de las consecuencias de sus malas decisiones. ¿Se habrá referido a la relación con Youna?

    “Voy a estar siempre para aconsejarla y apoyarla en las buenas decisiones que tome, pero sobre las malas decisiones, ella solita va a tener que afrontarlas”, enfatizó Klug.