Said Palao tuvo fuerte enfrentamiento con Mario Irivarren tras reclamo de combatiente
Said no pasó por alto un error que benefició a Mario y pidió anular su punto, pero el guerrero defendió su respuesta
Said Palao y Mario Irivarren protagonizaron un tenso momento en Esto es Guerra, luego de que el combatiente hiciera un reclamo contra el guerrero, el cual terminó siendo aceptado por la producción.
Durante un enfrentamiento entre ambos competidores, Mario contestó una pregunta, cuya respuesta apareció en la pantalla. Al finalizar el duelo, Said término perdiendo contra el ‘Iri’ y reclamó esta observación, que incomodó al guerrero, quien aseguró que sabía igual la respuesta y no tuvo necesidad de “copiarse”, ya que no era algo “difícil”.
La producción indicó que ese “error” no fue culpa de Mario, pero Said recordó que el día anterior sucedió lo mismo y anularon ese punto, por lo que ahora deberían quedar en empate. Esto enfureció al guerrero asegurando que el reclamo del combatiente era “absurdo” porque era una pregunta muy fácil y no miró a la pantalla, además, mencionó que fue “error de switcher”.
Finalmente, ambos competidores volvieron a jugar para un desempate ante un rostro visiblemente enojado de Mario, quien terminó ganando tras una respuesta incorrecta de Said, que debió mojarse en la ducha como castigo.
SAID PIDIÓ RESPETAR SUS ENFRENTAMIENTOS CONTRA MARIO
Said Palao expresó su molestia , luego de que la producción evitara sus enfrentamientos físicos contra Mario Irivarren, por lo que el combatiente pidió ponerlo a jugar contra el guerrero o caso contrario que le pongan a otro competidor que “dé la talla”.
Así como muchos fanáticos de los rojiverdes vienen reclamando, Said tomó el micrófono y enfureció porque no lo ponen a competir contra Mario, ya que considera que ahí podría ganar puntos para su equipo y lamenta que la producción solo los enfrente en juegos de conocimiento.
Por esta razón, el combatiente pidió que se respete este enfrentamiento y aseguró que si la producción no pone a Mario a jugar contra él, porque “no da la talla”, deberían cambiar de competidor para esta dupla. Sin embargo, producción decidió guardar silencio.