Rosángela Espinoza se molestó con Fabio Agostini y español hizo esto detrás de cámaras
Fabio Agostini le dio un singular regalo a Rosángela Espinoza
No cambia. Fabio Agostini no deja de hacer renegar a Rosángela Espinoza. El español le regaló un peluche de ‘Zumba’ a la ‘chica selfie’ pues considera que es su ‘Ken’. Al terminar el programa, Rosángela expresó su molestia con Fabio a quien, según contó, no le ha dado “confianza”.
“Él (Fabio Agostini) ya se pasó. Puedo ser carismática, buena onda con todos, pero no le he dado ningún tipo de confianza. Lo quiero dejar ahí. Todo da vueltas, así que estoy tranquila, la justicia tarde, pero llega”, dijo Rosángela.
MIRA TAMBIÉN: La 'Reina Madre' envió contundente mensaje a los 'guerreros'
La ‘chica selfie’ aclaró que no le importó que el muñeco sea de Zumba, si no la intención de Fabio para darle el regalo. Una vez más, Rosángela aclaró que no se siente atraída por el español.
“No se trata del muñeco, se trata con qué va acompañado el sentimiento, con burla. Él (Fabio Agostini) qué se cree, para mí no es el chico más guapo del mundo como se considera. No es mi gusto, si no hubiera aceptado algo con él, pero no. Que respete mi opinión”, comentó Rosángela.
MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi y Fabio Agostini no dejaron de engreírse en Semana Santa
Por su parte, Fabio decidió esperar a Rosángela en su carro para volver a darle el peluche de ‘Zumba’. El ‘retador’ sostuvo que solo quiso arreglar sus diferencias con la ‘guerrera’.
“Soy un hombre muy detallista y quise zanjar el problema entre Rosángela y yo, por eso le traje a su ken. Mientras mejor las tratas, peor la tratan a ti. Ella siempre viene indignada, se lleva mal con todo el mundo”, indicó Fabio.