Hoy:

    Rodrigo Cuba le responde con todo a Melissa Paredes: “Me humillaste y yo solo te he querido, respetado y amado”

    El futbolista se pronunció luego de escuchar a la conductora en América Hoy

    El futbolista se pronunció luego de escuchar a la conductora en América Hoy
    El futbolista se pronunció luego de escuchar a la conductora en América Hoy

    No se quiso quedar con los brazos cruzados. Tras las fuertes revelaciones que Melissa Paredes hizo este viernes en el programa América Hoy, Rodrigo Cuba salió a defenderse y a hacer varias aclaraciones sobre su situación legal y acerca del bienestar de su pequeña hija. 

    Mediante su cuenta de Instagram, el “Gato” Cuba emitió otro comunicado para desmentir a su aun esposa. Aseguró que es la primera y última vez que se va a referir al mediático tema de su matrimonio. 

    “Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, comenzó Rodrigo. 

    El futbolista no solo se refirió al ampay de Melissa y Anthony Aranda, sino también al hecho de que su aun esposa lo haya grabado “solo para quedar bien”. 

    De acuerdo con Rodrigo, Melissa se burla de él en sus redes sociales “y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo”. Cuba negó haberle sido infiel a Paredes. 

    “No lo he hecho y no lo haré hasta que firmemos espero aun un divorcio de mutuo acuerdo porque es lo correcto”, añadió. 

    Sobre la presentación de Melissa en América Hoy, Rodrigo tildó de “mentirosa” a la conductora y reiteró que “nunca me has dicho: ‘me voy el día 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección’”. 

    En otras líneas, el deportista relata qué ocurrió el último 28 de octubre cuando se fue a trabajar y se refiere al whatsapp y al correo que recibió de Melissa. Según contó, Melissa nunca le dijo en qué departamento estaba viviendo con su pequeña hija. 

    Para Rodrigo, Melissa no solo le hizo daño a él, sino también a la menor. 

    Además, aclaró que es un buen padre y que tiene los mismos derechos y obligaciones que Melissa para con la pequeña hija que tienen juntos. 

    Enterado que Melissa y su abogada buscan una conciliación con los respectivos regímenes. 

    “Tu propuesta pretende que vea a mi hija en tu casa de lunes a jueves de 4 a 7pm sin externarla hasta los 10 años y, además, las visitas serán con una nana ¿alguna vez yo le he fallado a mi hija? ¿Por qué debo de merecer esto? Porque usando tus palabras castiga a nuestra hija así”, continuó. 

    Rodrigo señaló que los fines de semana no podría quedarse con la niña porque “concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, entonces ¿cuándo podemos convivir Mía y yo?”. 

    Por otro lado, Cuba se refiere a un presunto video íntimo. Y es que, señala que Melissa lo responsabilizaría de la difusión de esas imágenes. 

    “Me envías un correo responsabilizándome de ser el caso saliera un video íntimo nuestro o tuyo, yo sería el responsable. Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos a la madre de mi hija. Yo no soy un delincuente, mi conducta es intachable y también tomaré acciones legales contra quienes me difamen o difundan cualquier video que puede dañar mi reputación y la tuya porque mi honra está en juego”, sostuvo. 

    Finalmente, Rodrigo aseguró que desea conciliar y le pidió a Melissa “dejar al lado su ego”.