Rappera Doja Cat impactó con espectacular traje incrustado con 30 mil cristales swarovski en la semana de la moda en París

El traje fue creado para la marca italiana Schiaparelli y tomó cerca de 5 horas en cubrir a la cantante con los cristales rojos

Doja Cat se robó el show en la semana de la moda en París

La cantante Doja Cat dejó a todos con la boca abierta al aparecer completamente revestida de cristales Swarovski y pintada de rojo con un vestido del mismo color. El diseño formaba parte del desfile temático denominado Inferno Couture para la marca italiana Schiaparelli en el fashion week de París.

El vestido estaba formado por un corsé y una falda de tubo acompañado con unas botas altas y grandes pendientes en color rojo, el traje recibió el nombre de Doja's Inferno y fue una colaboración entre el diseñador norteamericano Daniel Roseberry y la maquilladora británica McGrath.

El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante que por supuesto acaparó todas las portadas.

Sin duda la cantante fue la sensación del desfile de esta importante firma que abrió la semana de la moda de París, al que asistieron conocidas celebridades.

Según declaró el diseñador Daniel Roseberry:

 "Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador”.

 

Pero Doja Cat no habría sido la única celebridad que se viralizó tras su participación, la celebrity e influencer Kylie Jenner también acaparó los flashes por el look que eligió para este evento.

Relacionadas