'El privilegio de amar': Así luce actualmente la actriz que dio vida a Lizbeth Duval
La artista mexicana compartió una foto junto a Itatí Cantoral y la llena de elogios tras reciente proyecto en la pantalla chica
Entre 1998 y 1999, la telenovela mexicana 'El privilegio de amar' se convirtió en una de las más vistas del país azteca, del Perú y el mundo, pues la historia de amor logró conectar con millones de familia.
La producción, emitida inicialmente por el Canal de las Estrellas, contó con la participación de reconocidos actores como Adela Noriega, Helena Rojo, René Strickler y Andrés García. El elenco tenía también contó con la actuación de Adriana Nieto.
La actriz mexicana daba vida a Lizbeth Duval Hernández, una de las herederas de la acaudalada familia. Sin embargo, debido a un fuerte accidente, la vida de la joven cambia drásticamente.
Han pasado 24 años desde el final del sintonizado melodrama ¿Cómo luce hoy en día la recordada Lizbeth Duval?
A inicios de los 2000, Adriana protagonizó la novela juvenil ‘Locura de amor’ junto al actor Juan Soler. La mencionada producción de Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, marcó la carrera de la artista.
¿Por qué Adriana Nieto dejó las telenovelas?
Sin embargo, Adriana dejó la novela a tan solo ocho capítulos de terminar las grabaciones, por lo que fue reemplazada por Iran del Castillo. Según la prensa mexicana, Nieto habría tenido problemas con la producción y con Soler.
Debido a esa polémica, Adriana fue vetada de Televisa durante casi 15 años. Alejada de la televisión, la actriz se enfocó en la crianza de sus tres hijos y también en su faceta como influencer de comida saludable.
¿Cómo luce en la actualidad la actriz que dio vida a Lizbeth Duval de 'El privilegio de amar'?
En el 2003, Adriana se casó con Francisco Alanis, sin embargo, el matrimonio se terminó en 2011. Después de siete años, Nieto volvió a creer en el amor y contrajo nupcias con Mario Saucedo.
En el 2019, fue parte de la serie biográfica de la actriz Silvia Pinal y trabajó junto a Itatí Cantoral.
Hoy en día, Adriana tiene 45 años y no deja de disfrutar de su familia.