Patricio Parodi y Luciana Fuster dispararon con todo contra Gabriela Herrera
La pareja aseguró que “hasta hace una semana” había un buen ambiente laboral ¿Indirecta para Gabriela?
¡Tenso ambiente! Patricio Parodi y Luciana Fuster dejaron notar su incomodidad por las declaraciones que hizo Gabriela Herrera hace unos días. Y es que a Herrera no le gustó que Parodi señalara que “es una bailarina, pero su complemento es la polémica”.
Patricio y Luciana se pronunciaron por el dardo que les envió la participante de ‘Baila conmigo’.
“No soy experto en baile para meterme a criticar algo. No soy bailarín, tampoco quiero serlo. Simplemente, entrego todo lo que puedo, pero sí hay personas que están acá, que puedan bailar o no, para ser reality si no, estarían en su casa viéndonos por televisión. Ya deben de saber a quién me refiero. Busca disparar como monito con metralleta para ver de quién “me engancho”. Hay que aplaudir a esta persona porque ya consiguió el fin de semana lo que quería”, manifestó Patricio.
Aunque dejó claro que no pisará el palito para comenzar con los dimes y diretes, Patricio continuó con sus misiles.
“Puede bailar todo lo que quieras, pero hay que tener un poco de tino, educación”, expresó.
En ese momento, Luciana interfirió para enviarle un mensaje a Gabriela.
“Un poco de humildad. Uno no puede llegar con el pie en alto a todos lados y decirle a todo el mundo: ‘Yo soy así, si no te gusta, friégate’”, comentó Fuster a lo que Patricio expresó: “Pero ya sabemos cómo es su contrato, en su contrato subliminalmente: me peleas con todo el mundo”.
Luciana dejó entrever que, tras la llegada de Gabriela al programa, el ambiente laboral cambió.
“Es triste, es molesto porque nos incomodamos todos. Acá todos somos un equipo (…)”, declaró Fuster.
Para finalizar, Patricio lanzó otro gran dardo para Gabriela: “Sí pues, le han dado una segunda oportunidad en este canal”.