Pamela López conmovió a seguidores con fotos de sus hijos recién nacidos
La aun esposa de Christian Cueva compartió las imágenes horas después de las revelaciones de Pamela Franco
Pamela López volvió a pronunciarse con imágenes tras la polémica confesión de Pamela Franco y su romance clandestino con el futbolista Christian Cueva, esposo de López, en el 2018.
En su cuenta de Instagram, Pamela López compartió fotografías inéditas de sus hijos recién nacidos y sus fechas de nacimiento. Las publicaciones llegaron luego que Franco hablara abiertamente de su amorío con Cueva en el magazine ‘Mande Quien Mande’.
Pamela López publicó fotos inéditas de sus hijos recién nacidos
Horas después de las revelaciones de Pamela Franco y sus palabras de arrepentimiento, López posteó en Instagram una serie de imágenes inéditas de sus cuatro hijos recién nacidos haciendo referencia a las fechas.
Entre las fotografías destacó la imagen de su hija menor Gia, quien nació con apenas 6 meses, dejando a entrever que la causa de este nacimiento prematuro habría sido por el triángulo amoroso que formaron Cueva, Pamela López y la cantante Pamela Franco.
“Mi 2019: Mi guerrera Gia. Prematura, 6 meses. 18/07/2019”, escribió López.
La esposa de Christian Cueva también posteó imágenes de su hija mayor Fabiana Ríos López de 20 años, su segunda hija Brianna y su hijo Luis Crissiano, quien vino al mundo en el 2018, casualmente, el año en el que Pamela Franco inició su romance clandestino con el denominado ‘Aladino’.
Pamela López no aceptó las disculpas de Pamela Franco
Minutos después de que Pamela Franco le pidió perdón públicamente a Pamela López por haber tenido un romance con Cueva, López publicó un potente mensaje en el que calificó de “psicópata” a la cantante.
“El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos. Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas casi nunca se trata de lo realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertos. Por ejemplo, después de haber dado una brutal paliza a una persona, podemos ver a un psicópata llorando y pensar que está fingiendo. Pueden ser lágrimas reales, sentimientos reales, pero no por el dolor causado a otra persona, sino por las posibles consecuencias que pueda tener esto en su vida: la posible denuncia, pasar por una detención, las posibles repercusiones en su reputación. No lloran por el dolor causado, lloran porque esto puede suponer un problema para ellos y sus planes futuros, porque esto representa un obstáculo en el logro de sus metas”, se lee en la imagen que posteó López en Instagram.
Un extenso mensaje que además llevó este comentario: “Las verdaderas lágrimas” y “Definitivamente hay mujeres que no me representan”.