Pamela López llamó "psicópata" a Pamela Franco tras reconocer romance con Christian Cueva
La esposa del futbolista estuvo atenta al descargo de Pamela Franco en 'Mande Quien Mande'
Con un contundente mensaje claramente dirigido a Pamela Franco, Pamela López, la esposa de Christian Cueva, mostró su postura respecto a las declaraciones de la cantante, quien reconoció haber tenido un romance con el futbolista en 2018.
Pamela López llamó “psicópata” a Pamela Franco
Demostrando que no aceptó las disculpas públicas de la exintegrante de ‘Alma Bella', Pamela López posteó un extenso, pero contundente mensaje en Instagram, donde tildó de “psicópata” a Franco.
“El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos. Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas casi nunca se trata de lo realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertos. Por ejemplo, después de haber dado una brutal paliza a una persona, podemos ver a un psicópata llorando y pensar que está fingiendo. Pueden ser lágrimas reales, sentimientos reales, pero no por el dolor causado a otra persona, sino por las posibles consecuencias que pueda tener esto en su vida: la posible denuncia, pasar por una detención, las posibles repercusiones en su reputación. No lloran por el dolor causado, lloran porque esto puede suponer un problema para ellos y sus planes futuros, porque esto representa un obstáculo en el logro de sus metas”, se lee.
López acompañó su post con la frase: “Las verdaderas lágrimas” y “Definitivamente hay mujeres que no me representan”.
Pamela Franco le pidió perdón a Pamela López tras reconocer romance con Christian Cueva
Pamela Franco se presentó esta tarde en el primer programa de este año del magazine ‘Mande Quien Mande’ y, tras reconocer que sí sostuvo un romance clandestino con el futbolista Christian Cueva, no dudó en pedirle perdón a López por el daño que le causó.
“No tengo problema de mirar a la cámara y decir que sí, me equivoqué y que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. Uno, en ese momento, no mide las consecuencias de sus actos, de sus decisiones, una es más chiquilla, inmadura, emocionalmente puedes estar sin autoestima, pero la verdad es que nada es justificable para cometer un error de esa magnitud”, dijo.
“Acepto mi error y por eso lo digo, pero también tengo que decir que, si no lo he dicho antes, por qué decirlo a estas alturas si cuando pasó, las personas involucradas siguieron su vida y estaban bien. ¿Para qué salir yo si era una desconocida a malograr más la felicidad de las otras personas?”, finalizó Franco.