Pamela Franco hizo polémico comentario en Instagram: "Estos dos huevos que le faltaron a tu ex"
La cantante incursionó como influencer de cocina y limitó los comentarios para el público
Pamela Franco se ha propuesto seguir en la cresta de la ola y ser blanco de críticas. Aunque haya restringido los comentarios en sus redes sociales, esto no ha impedido que la expareja de Christian Domínguez haya generado polémica. La cantante incursionó como influencer de cocina en su cuenta de Instagram y se animó a preparar una rápida receta. Sin embargo, los cuestionamientos llegaron una vez que soltó un polémico comentario durante el desarrollo de la receta. ¿Una indirecta para Pamela López?
El polémico comentario de Pamela Franco en redes sociales
La tarde del miércoles 10 de julio, Franco Viera sorprendió a los internautas en una nueva faceta mostrándose como influencer de cocina. Variando el contenido de sus redes a la preparación de recetas rápidas y saludables, lo polémico del caso es que, en medio del desarrollo de su primera receta, un wrap de pollo y verduras, lanzó un comentario que muchos tomaron como una indirecta para la todavía esposa de Cueva.
"Importante este ingrediente que no puede faltar (...) dos huevos. Estos dos huevos que le faltaron a tu ex y al mío", dijo Franco para luego continuar con su preparación. Y como si intuyese que esto generaría muchas reacciones, la artista no se hizo problemas y restringió los comentarios de su publicación.
Pamela Franco utilizó la misma vestimenta que la esposa de Christian Cueva
El pasado martes en horas de la tarde, la trujillana acudió a un spa para realizarse una sesión de bronceado artificial. Sin embargo, la noticia relevante es otra: el atuendo que usó López en su visita al centro estético, un buzo deportivo negro de una reconocida marca de ropa deportiva, resultó ser exactamente el mismo que esta tarde llevó puesto su tocaya Pamela en su nueva faceta en redes sociales.
Y si dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso puntual ninguna se salvó de comparar sus atuendos y, efectivamente, se trató del mismo modelo, la misma marca y el mismo color. ¿Una nueva coincidencia en los gustos de ambas Pamelas?