Pamela Franco cantó en Italia, pero la reacción del público no fue la esperada
La cantante continúa de gira en Europa con motivo de las Fiestas Patrias
Pamela Franco continúa de gira en Europa en medio de la polémica que generó el anuncio sobre la salud de su hija con Christian Domínguez, pese a todas las críticas, la cantante prosiguió cumpliendo sus compromisos en Italia y este 28 de julio cantó en la ciudad de Torino, sin embargo, la reacción del público asistente no fue la esperada.
¿Qué ocurrió con Pamela Franco en Italia?
La expareja de Christian Domínguez se presentó en el Polisportivo Centro Campo en la ciudad italiana. A diferencia de las otras oportunidades en España, esta presentación si tuvo mayor concurrencia, no obstante, el público no se mostró tan participativo ni con la mejor disposición durante su show, pues de acuerdo a las imágenes que fueron publicadas en Facebook se observa a la concurrencia, no fue la esperada.
Sobre el final del concierto, Pamela levantó la bandera nacional felicitando a los compatriotas por las Fiestas Patrias y solo en ese momento se notó la alegría y efusividad de los presentes, pero el espectáculo ya había llegado a su fin.
Christian Domínguez habló sobre el estado de salud de su hija con Pamela Franco
El último viernes 26 de julio, Christian Domínguez concedió una entrevista exclusiva con web de América Noticias y brindó detalles sobre el problema de salud de su menor hija con Pamela Franco.
“Estaba con vómitos y ya hace días estaba un poco (…) el mismo 24 se sentía un poco malita, tenía como que vómitos, entonces mandé una ambulancia a la casa, después yo bajé para la casa a verla y la encontré dormidita todo, pero me quedé un rato ahí y se levantaba y seguía con arcadas, entonces, como vi ese episodio que intentaba vomitar y no vomitaba, me la llevé de emergencia y ahí salió el tema digestivo. Le pusieron vía para poder pasar el medicamento porque por vía oral no lo toleraba, entonces, estuvo en observación toda la mañana del 25 y yo tenía que salir de viaje ese día, me fui al aeropuerto, me fui a Cuzco, a Quillabamba y estaba en observación, de emergencia iba a estar en observación, pero el doctor prefirió que se quede un día y que siga en observación y le hicieron análisis y después de todo eso arrojó una leve infección urinaria”, relató Christian.