Hoy:

    Paloma Fiuza rompió en llanto tras fuerte lesión y abandonaría el programa

    La guerrera se volvió a lastimar durante la competencia, por lo que tomaría un descanso y no llegaría a la semifinal

    Paloma Fiuza sufrió fuerte lesión durante la competencia. Fuente: AméricaTV

    Paloma Fiuza se volvió a lesionar la rodilla durante la competencia, a pocos días de haberse lastimado en la misma zona, por lo que la guerrera abandonaría el programa para seguir una debida recuperación.

    Durante una enfrentamiento contra Karen Dejo, la guerrera perdió el equilibrio y al caer en la colchoneta volvió a lesionarse la rodilla, que días atrás había sufrido una lesión. Los paramédicos fueron al auxilio de la guerrera y la ayudaron a sentarse en una silla de ruedas mientras le revisaban la zona afectada.

    Karen Dejo recibió el apoyo de sus compañeros tras lesión. Fuente: AméricaTV
    Karen Dejo recibió el apoyo de sus compañeros tras lesión. Fuente: AméricaTV

    Mientras Paloma rompía en llanto por la frustración y el dolor, Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez trataban de calmarla, pidiendo que se tomara un descanso en el programa o de lo contrario sería peor. La guerrera terminó resignándose y abandonaría el programa.

    “Me siento frustrada porque me hice la radiografía y todo salió bien. Mi rodilla se está saliendo, se está yendo para un lado, no está aguantando y no encuentra estabilidad. Debo descansar, pero a mí no me gusta. Me gusta competir y esto me da rabia”, dijo Paloma para luego ser llevada a la clínica, donde se sacará una resonancia magnética. 
     

    Paloma Fiuza y su desgarrador grito tras sufrir fuerte lesión