¿No tenía frío? Onelia Molina sí que sabe cómo paralizar a sus fieles seguidores de Instagram. Y es que, a pesar de las bajas temperaturas en Jungfraujoch, en Suiza, la modelo arequipeña lució una sexy ropa de baño mientras se tomaba un descanso.
Recordemos que Onelia pasó Año Nuevo en Suiza con Mario Irivarren. Posteriormente, la pareja llegó a Jungfraujocj, un puerto de montaña entre Monch y Jungfrau en los Alpes bermeses, donde protagonizaron increíbles instantáneas.
Onelia Molina en Suiza
Tras un largo día recorriendo la montaña junto a Mario, Onelia decidió relajarse en la piscina del hotel y causó tremendo revuelo, pues lució una sexy ropa de baño de color fucsia mientras que Irivarren registraba todos los detalles.
“Y después de un día hermoso, toca relajo y descanso, ya les iré contando en mis historias mi día a día”, escribió Molina sobre el video.
Por su parte, Mario compartió una foto similar de la piscina con Onelia de fondo.
El Año Nuevo de Mario Irivarren y Onelia Molina
La pareja viajó a Suiza días antes de finalizar el 2023. Onelia se reencontró con algunos familiares en dicho país y no tardó en captar gratos momentos al lado de Mario. Además, patinó sobre hielo por primera vez.