Onelia Molina hizo perder 400 puntos a los guerreros tras grave falta
Said acusó a Onelia de cometer una repetitiva falta, por lo que la producción decidió sancionar a los guerreros
Onelia Molina perjudicó a los guerreros, luego de que Said Palao la acusara de haber soplado una respuesta a Mario Irivarren y, tras ser una falta recurrente en la guerrera, la producción restó 400 puntos a su equipo.
Durante una ronda entre guerreros y combatientes, Mario debía responder una analogía y como no llegó a escucharla bien, respondió rápida y “correctamente” antes de que terminara la cuenta regresiva de Mister G, sino su equipo perdía y debían recibir un tortazo.
Said Palao acusó a Onelia Molina de soplar a Mario Irivarren
Pero Said no pasó por alto una falta y acusó a Onelia de haber soplado a Mario. Asimismo, el combatiente aseguró que el árbitro Francesco había visto todo, por lo que producción le preguntó al juez si era cierto y él respondió que sí.
La guerrera y Mario se mostraron 'sorprendidos' ante la acusación de Said y negaron lo dicho por el combatiente, quien los acusó de hacer trampa en este juego de preguntas, que iban ganando los rojiverdes.
Los guerreros perdieron 400 puntos por culpa de Onelia Molina
Mientras Alejandra y Facundo respaldaban la acusación de Said contra la guerrera, Onelia se defendió asegurando que el ‘wacho’ era ‘un cara de palo’.La producción no pasó por alto esta falta y como ya era repetitiva en la guerrera, restaron 400 puntos a los guerreros.
Luego de ello, cada uno de los guerreros debía recibir un tortazo en la cara por parte de los combatientes, quienes habían ganado esta ronda tras anularse el punto de Mario, luego de que Onelia soplara la respuesta.