Murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia: Así se despidió la actriz
El cuerpo del actor y cantante fue encontrado sin vida en su departamento en la Ciudad de México
Una lamentable noticia. Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, murió este fin de semana. El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en su departamento en la Ciudad de México.
La misma actriz confirmó el deceso de su hijo con un sentido mensaje en redes sociales. Guardia informó que Julián murió debido a un infarto.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, se lee en su cuenta de Instagram.
La actriz pidió respeto por el duro momento que atraviesa junto a su familia. Además, informó que el sepelio se realizará en privado.
Un día antes de su fallecimiento, el también actor escribió un mensaje para su padre Joan Sebastián, quien murió en 2015.
“Que despacio han pasado 8 años desde el día de tu partido, el tiempo sabe más amargo. Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo, papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, posteó.