Murió Dulce: ¿Dónde será el último adiós de la cantante?
La baladista falleció el 25 de diciembre
La muerte de la cantante mexicana Dulce ha enlutado a todo el medio artístico del país azteca. Por ese motivo, se dieron a conocer detalles del último adiós a la baladista.
¿Dónde será el último adiós de Dulce?
A través de Instagram, se informó sobre la misa en honor a Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, nombre real de la artista. Según la publicación, la ceremonia se realizará este viernes en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.
“Invitación a la Misa en Honor de la Señora Bertha Elisa Noeggerath Caárdenas. Queridos amigos, familiares y medios de comunicación. Es con profundo dolor que nos reunimos para despedir a nuestra querida Dulce, una mujer que dejó una huella imborrable en todos nuestros corazones.
Se llevará a cabo una misa en su honor y para pedir su eterno descanso:
Fecha: Viernes 27 de Diciembre
Hora: 6:00pm
Lugar: Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Les invitamos a unirse a nosotros para rendir homenaje a su memoria y pedir por su alma. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones. Con cariño y gratitud. Familias: Noeggerath Cárdenas, Mírcoli Noeggerath, González & Mírcoli”, es la descripción de la imagen.
¿De qué murió la cantante Dulce?
La intérprete de ‘Déjame volver contigo’ se encontraba delicada de salud por el padecimiento de metástasis de pulmón, hecho que causó su muerte. Asimismo, se atribuyó su deceso a la operación de decorticación pleuropulmonar a la que fue sometida para el tratamiento de su enfermedad. Sin embargo, Dulce no logró resistir a la cirugía.
La noticia de su muerte se dio a conocer el 25 de diciembre a través de la cuenta de Facebook de su hermana.
¿Qué pasó con los restos de Dulce?
Los primeros informes indican que el cuerpo de la cantante, de 69 años, se encontraba en las inmediaciones de la funeraria Casa Pedregal J. García López en la Ciudad de México, donde fue incinerado durante el último 26 de diciembre.
Sin embargo, los trabajadores de la funeraria informaron que no existía sala alguna con el nombre de la artista y ninguna indicación por parte de su familia.
El programa ‘Sale el Sol dio a conocer que el último homenaje a Dulce contó solo con la presencia de amigos y conocidos cercanos, ya que se especuló que ningún familiar habría asistido a la ceremonia.
Además, el acceso al área donde reposaban los restos de Dulce permaneció restringido, hecho que no permitió el ingreso de coronas florales.