Miss Universo renunció a su título y Morgan Romano asumió como Miss USA
Quien sea Miss USA, debe seguir una agenda de viajes y actividades alrededor de todo Estados Unidos
R’Bonney Gabriel representó a Estados Unidos en el Miss Universo. Contra todo pronóstico, la modelo ganó el certamen de belleza internacional, y se llevó la corona al país norteamericano. Esta victoria fue muy controversial, pues muchas personalidades y usuarios de las redes sociales creían que otras participantes como Amanda Dudamel merecían más el título. Ahora, habiéndose convertido en la mujer más hermosa del mundo, R’Bonney deja de ser miss USA para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades internacionales.
Quien sea miss USA debe seguir una agenda de viajes y actividades alrededor de todo Estados Unidos. R’Booney ya no podrá cumplir con estas labores, ya que ahora tiene otras tareas como Miss Universo. Por este motivo, ha renunciado a la corona estadounidense, la cual será otorgada a Morgan Romano.
La nueva representante de Estados Unidos es Morgan Romano. La modelo que participó por Carolina del Norte fue la primera finalista del Miss USA. Tiene 25 años y estudió ingeniería en la Universidad de Carolina del Sur. Antes de participar en la última edición del concurso de belleza nacional, se destacaba como bailarina desde los 10 años.
R’Bonney Gabriel sorprendió a todos al hablar de la insólita manera en la que ganó el Miss Universo 2022. La modelo no se bañó durante 20 días para cumplir con su objetivo. “Subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas, pero, en realidad, me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, dijo.