Mike pidió perdón a Joel y Patty tras admitir su venganza porque Macarena lo dejó
Mike confesó que quiso atrasar a Joel con Patty tras ser rechazado por Macarena y les regaló una ‘pitahaya de la paz’
Mike Miller no pudo más con el remordimiento tras querer vengarse de Joel y le pidió perdón a Patty, así como al hijo de Charo por querer atrasarlo tras ser rechazado por Macarena Montalbán.
El socio de Francesca se apareció en la casa de Patty, quien se encontraba con Joel, y aprovechó la oportunidad para confesar que su caballerosidad con la repartidora de comida se debía a que quería atrasar al hermano de Jimmy porque Macarena lo dejó, por lo que se disculpó con ellos.
"Patty, Joel tenía razón, lo quería atrasar. Perdón, no sé qué me pasó. Chicos, de verdad, perdón. Los vi a ustedes tan felices justo cuando yo había perdido a la mujer de mi vida. Yo siempre fui bueno, me porté bien con Macarena, nunca la celé, siempre la respeté, nunca le fui infiel y de pronto, ella me dejó porque tenía dudas", dijo el gringo atrasador.
Tras ello, como muestra de su arrepentimiento, Mike Miller les regaló una pitahaya como ofrenda de paz, la cual terminó aceptando la pareja, que terminó muy sorprendida ante la confesión del empresario.